top of page

AMOR/DESAMOR

Autor:
Lloc:
     
     
Dates:

Organitza:
 

Irene Bengoechea
Museu de la Mediterrànea
c/ Ullà, 31
Torroella de Montgrí
del 29 de Març al 25 d'abril del 2022

Fototorroella

 

Amor-desamor_lacasademasabajo_003.jpg

SINOPSIS

El proyecto está basado en una vivencia de la autora, creando las fotos en los diferentes momentos de una relación que dura varios meses. Una relación en la distancia, sin poder verse durante esos meses, un viaje juntos en el desconfinamiento de verano y una segunda cuarentena en la que la relación llega a su fin.

BIOGRAFÍA 

Durante los últimos años desrrollo un interés por la fotografía artística, la creación de foto libros y la fotografía conceptual.
Realizo fotografías en digital y sobre todo en analógico.


Durante muchos años he realizado sesiones de fotografía de moda y he trabajado como editora de imagen.
Mis proyectos profundizan en mi mundo interior para expresar de una manera estética y poética los sentimientos como miedos, tristeza... creando conexiones entre autorretratos y paisajes y además hay una edición posterior para que las imágenes se alejen de la realidad y sean atemporales.

También muestro interés por el retrato artístico y como conectar con las personas a las que retrato, reflejando así sus propios mundos interiores.

bottom of page